Compartir
Publicidad
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum' en 3D a finales de mes

'Batman: Arkham Asylum' en 3D a finales de mes
Guardar
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya se había dado a conocer hace unos meses, no ha sido hasta hoy cuando Eidos y RockSteady Studios han dado a conocer la edición de Juego del Año de 'Batman: Arkham Asylum' que llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo. Una nueva versión del juego que además sólo podremos disfrutar los europeos, aunque también los jugadores asiáticos y australianos.

'Batman: Arkham Asylum' GOTY Edition contará con 6 nuevos mapas de desafíos, pero el gran aliciente en esta ocasión reside en la posibilidad de jugarlo en 3D, gracias al sistema de vídeo y el par de gafas que vendrán incluidas en el juego. A continuación podréis ver el tráiler de esta nueva edición y como, aunque a priori no lo nos lo parezca, sí que cuenta con muchas escenas y elementos que se prestan al sistema 3D.

Aunque el tema del celofán azul y rojo no me convence demasiado, esta es una gran oportunidad para que todos aquellos que se perdieron la experiencia de 'Batman: Arkham Asylum' el pasado año, puedan redimir ese tremendo error disfrutando de uno de los mejores juegos de superhéroes que hemos tenido ocasión de probar.

Vídeo | YouTube Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos