Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City'. 9 minutos de gameplay que continúan tras lo visto en el espectacular vídeo de hace unos días

'Batman: Arkham City'. 9 minutos de gameplay que continúan tras lo visto en el espectacular vídeo de hace unos días
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Batman: Arkham City’ lo va a petar, así de claro. El anterior trabajo de Rocksteady Studios fue una maravilla, y somos muchos los que lo consideramos el mejor videojuego protagonizado por Batman, y sorprendentemente esta secuela nos sigue convenciendo noticia tras noticia de que va a ser mejor, a pesar de tan titánico reto. Lo volvimos a comprobar hace unos días con un intenso vídeo de 12 minutos con Batman y Catwoman en lo que viene siendo el comienzo de esta nueva aventura.

Primero manejamos a Catwoman, luego es apresada, entra en escena Batman y sale en su rescate, llegando hasta Dos Caras. Esto en medio de combates contra pandilleros y una ruta turística por los cielos de Arkham City, para finalizar con un disparo de un francotirador. ¿Quién es? Pues este nuevo vídeo nos lo dirá, conteniendo, por lo tanto, varios spoilers. Aunque tratándose del comienzo de ‘Batman: Arkham City’ no es algo que nos vaya a chafar tanto la historia, pero aún así estáis avisados.

Eso sí, la calidad del vídeo en esta ocasión por desgracia es infinitamente inferior ya que está grabado con una cámara desde lejos. Pero nos servirá para comprobar cómo se las apaña Batman a la hora de investigar o de afrontar una pelea con rehenes de por medio, llegando a la sorpresa final… Pero mejor me callo y dejo que lo comprobéis por vosotros mismos.

Qué lejos queda todavía el 21 de octubre... PC, PS3 y Xbox 360 serán nuevamente las afortunadas plataformas que acogerán en su seno esta nueva obra maestra (estoy seguro de ello) protagonizada por Batman. Una compra que muchos realizaremos con los ojos vendados. ¿O no?

Vídeo | Youtube
Vía | GamesRadar
En Vidaextra | ‘Batman: Arkham City’. 12 intensos minutos de juego real para babear, y no solamente por la presencia de Catwoman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio