Compartir
Publicidad
Publicidad

'Battlefield Play4Free' anunciado. Y sí, es gratuito

'Battlefield Play4Free' anunciado. Y sí, es gratuito
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este tipo de noticias le alegran el día a cualquiera. Sabemos que hay una saturación importante de shooters bélicos en el mercado, y todos ellos vienen a un precio que varía de los 50 a los 70 euros. Poca broma. Por ello cuando compañías como EA y DICE se mojan nuevamente (porque en el pasado, recordemos, nos regalaron el ‘Battlefield Heroes’) para brindarnos otro título de esta temática, pero totalmente gratis, es motivo de celebración.

‘Battlefield Play4Free’ lo deja bien clarito desde su propio nombre. Estamos ante un ‘Battlefield’ gratuito, en esta ocasión, a diferencia del anterior comentado, con un estilo gráfico similar al del segundo juego de la franquicia, ése que podemos encontrar actualmente por unos 10 euros junto con todas sus expansiones. Salvo que aquí no vamos a desembolsar ni un solo euro, y podremos jugar online con hasta 31 personas (32 contándonos a nosotros mismos, claro está).

Pese a que ‘Battlefield Play4Free’ llegará en la primavera del 2011, podemos inscribirnos ya mismo para su beta cerrada, la cuál dará comienzo el próximo 30 de noviembre. Yo ya estoy apuntado, así que vosotros ya estáis tardando.

Por otro lado, entrando ya en detalles, ‘Battlefield Play4Free’ mezclará algunos de los mapas más famosos del ‘Battlefield 2’ con algunas clases del ‘Battlefield: Bad Company 2’. Tendremos acceso a 16 vehículos, tanto terrestres como aéreos, un variado arsenal, y diversas mejoras para nuestro soldado, amén de poder conseguir dinero para comprar equipo y armas más poderosas.

Battlefield Play4Free

Battlefield Play4Free

Battlefield Play4Free

¡Muchas gracias a Dani por el aviso!

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Battlefield Play4Free

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos