Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 4' y 'Code: Veronica X' en HD. Primeras imágenes, comparativa gráfica y nueva información

'Resident Evil 4' y 'Code: Veronica X' en HD. Primeras imágenes, comparativa gráfica y nueva información
Guardar
96 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco hemos tenido que esperar desde que lo anunciamos ayer, y no solamente tenemos las primeras imágenes (algunas con comparativas entre las versiones originales y estas adaptaciones en alta definición) sino que sabemos qué diferencias habrá entre los distintos mercados. Porque si para Japón será ‘Biohazard: Revival Selection’ en formato físico y en pack, para nosotros los europeos será en formato digital y por separado.

Por un lado ‘Resident Evil 4’ y por otro ‘Resident Evil Code: Veronica X’. Cada uno con leves mejoras gráficas adaptadas a las nuevas resoluciones y junto con todo el contenido adicional del que gozaron en su momento. Indispensables en la saga si nunca los hemos probado. El próximo otoño los tendremos para su descarga tanto en PSN como en XBLA. Mientras podemos ir viendo las primeras imágenes y esa prometida comparativa gráfica. No os esperéis maravillas, que no estamos ante remakes propiamente dichos.

Resident Evil Code: Veronica X en HD para PSN y XBLA

Resident Evil Code: Veronica X

Resident Evil 4 en HD para PSN y XBLA

Resident Evil 4

Tanto ‘Resident Evil 4’ como ‘Resident Evil Code: Veronica X’ contarán con soporte para logros y trofeos, como es obvio, aparte de la leve mejora gráfica, pero de momento no se sabe a qué precio vendrá cada uno. ¿Queréis mi apuesta? 15 euros.

Sitio oficial | Biohazard: Revival Selection (en japonés)

En Vidaextra | ‘Biohazard: Revival Selection’. ‘Resident Evil 4’ y ‘Code: Veronica’ en HD y en un mismo pack para PS3 y Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos