Publicidad

Biomutant se suma a la celebración del Día de Star Wars con su nuevo tráiler: May The Furrth

Biomutant se suma a la celebración del Día de Star Wars con su nuevo tráiler: May The Furrth
Sin comentarios

El 4 de mayo es una fecha muy especial para todos los fans de Star Wars: bajo la consigna de May the 4th be With You, el mundo entero viste camisetas conmemorativas y revive por enésima vez la emoción de la saga cinematográfica. Algunos incluso se atreven a ser un poquito más creativos. Como, por ejemplo, Experiment 101, los creadores de Biomutant.

En vísperas del lanzamiento de lo que ellos mismos denominan como un RPG de kung-fu en un mundo abierto, los suecos han lanzado May The Furrth, un brevísimo tráiler descaradamente inspirado en la archiconocida Space Opera. ¿Una parodia? Más bien un curioso homenaje que llega en un día muy especial para los fans de Star Wars.

De este modo,  Experiment 101 barre para casa y, en el proceso, viste a un minino con ropajes de Jedi y sustituyendo las icónicas espadas láser de la saga galáctica por una más modesta escobilla de baño. Y pese a que el ritmo evoca más la más reciente trilogía cinematográfica que la esencia de los clásicos, no deja de ser un detalle.

Únete al servidor oficial de VidaExtra en Discord

Biomutant, uno de los lanzamientos clave del mes de mayo

Como es de esperar, los suecos no dan puntada sin hilo y aprovechan este nuevo avance a modo de homenaje para recordar que -tras muchos retrasos- Biomutant llega a finales de mes. Siendo uno de los juegos más prometedores de mayo y de todo 2021: su énfasis en la acción y su  mundo abierto posapocalíptico no pasan desapercibidos.

La premisa de Biomutant nos traslada a un planeta condenado a la debacle. Nuestro protagonista deberá aclimatarse a toda clase de peligros puliendo sus habilidades de un curioso arte marcial conocido como wung-fu, armándose hasta los dientes y dando uso a toda clase de monturas y vehículos.

¿Suficiente como para imponerse como uno de los juegos del año? En exactamente tres semanas a contar desde hoy lo tendremos mucho más claro: Biomutant se jugará a partir del próximo 25 de mayo en PS4, Xbox One y PC tanto en físico como en digital.

Por cierto, mucho ojito a la figura  de su edición de coleccionista. Todo un capricho.

a
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio