Compartir
Publicidad
Publicidad

'BioShock 2', el vídeo con gameplay demuestra que es impresionante y sangriento

'BioShock 2', el vídeo con gameplay demuestra que es impresionante y sangriento
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya va siendo hora de introducirnos en la escafandra, aguantar la respiración y nadar hasta las profundidades de la ciudad submarina más destroyer que el hombre haya conocido. Volveremos a Rapture, volveremos al universo de ‘BioShock 2‘ y eso es garantía de calidad.

Mucho hablamos en su día sobre si la secuela podría tener el mismo nivel argumental que el primer título o si se trataba, cómo no, de una segunda parte desarrollada rápido y con el único objetivo de vivir del cuento.

Pues de momento parece que se han esmerado, y mucho. Si hace un tiempo el primer vídeo os dejó alucinados, más os vale esperar y alucinar de nuevo con este. Rapture con más detalle que nunca, unos efectos de luz dignos de mención, la mejor representación del agua jamás realizada (atención a la segunda parte del vídeo) y todo el salvajismo que se podría esperar de llevar una perforadora en la mano derecha. ¿Queréis verlo?

Desde luego, a nivel visual está dentro de lo mejorcito. Y cuando digo “nivel visual” no me refiero necesariamente a mostrar las texturas con más resolución de la historia, no. Me refiero a que si el primero destacó por su nivel artístico, este puede rallar a la misma altura y con algún que otro defecto arreglado por el camino.

Yo sigo insistiendo… el momento en el que nos reflejamos en el agua, me ha parecido brutal.

Vídeo | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos