Publicidad

'BlazBlue: Continuum Shift' llegará a España a cargo de Koch Media

'BlazBlue: Continuum Shift' llegará a España a cargo de Koch Media
44 comentarios

Publicidad

Sabíamos que llegaría en octubre a Europa, pero no sabíamos quién se encargaría de su distribución en Europa. Ahora sí, ya que la propia Koch Media nos ha hecho saber que será ella misma la que se encargue de publicar ‘BlazBlue: Continuum Shift’ en nuestro país, tanto la versión de PS3 como la de Xbox 360.

Una secuela que, como sabemos, no se ha hecho esperar tanto. Este mismo año salió ‘BlazBlue: Calamity Trigger’, y cuando parecía que para su secuela tendríamos que esperar hasta el 2011, llegó la sorpresa. Antes de terminar el año tendremos nueva ración de lucha en 2D, y de la mejor calidad.

'BlazBlue: Continuum Shift' será mucho más grande que su predecesor. Tendrá un hilo argumental el doble de grande, 28 historias individuales, nuevos personajes (Hazama, Lambda, Tsubaki y Mu), 15 nuevos niveles, 4 modos de juego (Begginer, Tutorial, Challenge y Legion), y varios retoques a nivel jugable con respecto al primero.

Vamos, compra obligada para los fans del género, salvo (tal vez) para los que han comprado el primero. Dependerá de cada uno. Pero en cualquier caso, aquí os dejamos con la portada del juego en su versión europea.

BlazBlue: Continuum Shift

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir