Publicidad

Bloodborne ya se ha cobrado un millón de víctimas

Bloodborne ya se ha cobrado un millón de víctimas
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente Sony Computer Entertainment ha desvelado que 'Bloodborne' ha conseguido vender un millón de unidades a lo largo de todo el mundo (sumando las copias en físico y en digital a día 5 de abril, por lo que esa cifra ha aumentado), lo cuál no está nada mal para una IP nueva, pese a que en el fondo se considere un sucesor espiritual de la saga 'Souls' del estudio From Software.

No hay que quitarle méritos, en cualquier caso, pese a que las cifras del primer día del 'GTA V' en PC sean descomunales (y ya no digamos cuando salió en consolas). Esto certifica que ha calado muy bien entre la comunidad de usuarios de PS4 (para nosotros es su mejor exclusivo hasta la fecha) y da pie a que en el futuro From Software nos pueda brindar una continuación para 'Bloodborne'.

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha dicho:

"Bloodborne fue un nuevo reto para nosotros, y nuestro objetivo era crear un título que aprovechara al máximo el potencial de PS4. Estoy entusiasmado de que tantos jugadores hayan disfrutado el extremadamente rico y detallado mundo, la bella atmósfera melancólica y la palpable tensión de Bloodborne. SCE WWS continuará produciendo títulos que ofrezcan experiencias de juego solo posibles en PS4.

A su vez, Phil Spencer, jefe del departamente de Xbox, ha aprovechado para felicitar a Sony por esta hazaña, lo cuál es un acto que siempre nos alegra. Y es que más allá de la sana rivalidad nunca se deberían perder las formas. A fin de cuentas todos compartimos la misma pasión: los videojuegos.

Otro detalle a tener en cuenta es que From Software promete que antes de que acabe abril, o ya para primeros de mayo, se publicará la versión 1.03 de 'Bloodborne' en donde se intentará recortar al máximo los tiempos de carga, tal y como había prometido, y solucionar otros errores, como ese que convierte el viaje a Yharnam en un paseo. Habrá que estar atentos a cuando llegue ese día.

Más de Bloodborne en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir