Publicidad

Broly (DBS) desata su abrumador poder en su primer set de imágenes de Dragon Ball FighterZ

Broly (DBS) desata su abrumador poder en su primer set de imágenes de Dragon Ball FighterZ
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Gogeta tenía todas las papeletas para ser el luchador más roto de Dragon Ball FighterZ. Al menos, hasta la entrada en escena de Broly (DBS). El legendario saiyan del canon de Toriyama es una montaña de músculos y poder, y -desde ya- promete poner en jaque al resto de luchadores.

Lo esencial: no se trata de un aspecto alternativo del Broly ya disponible en el juego y que se incluyó en el primer Fighterz Pass. Estamos hablando de un luchador con movimientos únicos basado en el filme Dragon Ball Super: Broly y capaz de alcanzar un nivel de poder totalmente abrumador durante el propio combate.

Según se puede ver por las imágenes, la técnica de Broly (DBS) será más explosiva que disciplinada. Algo que, por otro lado, va muy a juego con el personaje mostrado en pantalla, improvisando sobre la marcha y dejándose llevar gradualmente por la ira en combate.

Lo cual, por otro lado, se complementa con el enorme alcance natural que le da su imponente tamaño. ¿Compensará Arc System Works esto último con una velocidad moderada? A juzgar por sus primeras imágenes, parece que no. 

DBFZ

Si bien el aspecto está totalmente basado en el diseño de Toriyama para el filme, a diferencia de la mayoría de luchadores Dragon Ball FighterZ, Broly (DBS) cambiará de forma e indumentaria mientras lucha.

Broly Forms

Un elemento que no parece ser estético, ya que sus cambios conllevan un mayor despliegue de poder. Y eso lo hace todavía más interesante.

DBFZ

En lo relativo a su capacidad de proyectar energía y ataques, Broly (DBS) ha mostrado varias técnicas demoledoras. Entre ellos:

El poderoso Blaster Meteor, a través del cual genera una esfera de poder que comienza a irradiar poderosos proyectiles.

DBFZ

El Meteor Crash, un ataque en asalto -y una suerte de recurso en común entre los saiyans del juego- que también puede usarse para ganar movilidad.

DBFZ

El Gigantic Breath, un poderoso barrido de energía que se proyecta en diagonal, causando un rastro de destrucción a su paso.

DBFZ

Sin embargo, su técnica más distintiva es, como dijimos, la capacidad de desplegar su infinito poder latente llegado el momento, pulverizando su armadura mientras gana todavía más musculatura.

DBFZ

Un dato curioso es que, tal y como se deja entrever en las imágenes, si Broly (DBS) destruye su armadura durante la batalla se quedará sin ella hasta que finalice el combate. Uno de tantos detalles por los que Arc System Works se ha coronado con este juego.

DBFZ

Por lo pronto, no hay una fecha de lanzamiento estimada para Broly (DBS)  aunque es de esperar que esta tanda de imágenes preceda una fecha no demasiado alejada del calendario.

Lo que si te podemos adelantar es que Broly (DBS) se podrá adquirir para Dragon Ball FighterZ en PS4, Xbox One, Switch y PC por 4,99 euros por separado, estando incluido además en el FighterZ Pass 2 (junto con Gogeta, Goku GT, Janemba, Jiren y Videl) por 24,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir