Compartir
Publicidad

Call of Cthulhu repasa su jugabilidad en estos siete siniestros minutos de gameplay [E3 2018]

Call of Cthulhu repasa su jugabilidad en estos siete siniestros minutos de gameplay [E3 2018]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tráilers de 'Call of Cthulhu' que se han ido publicando a lo largo de todo este tiempo resultan un tanto inquietantes, como el que salió ayer mismo a la luz, que demuestra lo terrorífico que será este título a cargo de Cyanide Studios basado en las novelas de H.P. Lovecraft.

El E3 2018 nos ha permitido ver un gameplay de siete minutos de este juego en el que podemos escuchar a sus creadores de fondo ofreciendo algunos detalles de lo que nos llegaremos a encontrar. Así sabemos que el objetivo inicial será el de descubrir qué ha provocado la muerte de una artista llamada Sarah Hawkins y su familia en la isla de Darkwater, aunque la trama se acabará complicando cada vez más y más.

Call Of Cthulhu 03

Llegará hasta tal punto que Edward Pierce, un investigador privado de Boston que controlaremos, verá cómo la locura se apodera cada vez más de él a causa del terror psicológico al que se verá sometido y a la influencia de Cthulhu. De hecho, en el mismo gameplay que acompaña a estas líneas podéis comprobar algunas de las situaciones en las que se verá envuelto y que harán que nos cuestionemos qué es real y qué es producto de su imaginación.

La historia se dividirá en una serie de capítulos. Sin embargo, la forma en la que los recorreremos lo elegirán los jugadores, ya que tendremos a nuestra disposición una serie de decisiones para tomar según vayamos avanzando, además de contar con distintas habilidades para perfeccionar y que nos permitirán afrontar ciertas situaciones de una forma u otra. Dicho de otra forma, la finalidad es la misma para todos, pero la manera en la que ocurrirá no.

Lo único que parece estar claro es que el juego nos lo hará pasar mal, pero seguro que no tanto como a nuestro protagonista. El lanzamiento de 'Call of Cthulhu' se espera para este año, en una fecha por determinar, en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Call of Cthulhu en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio