Compartir
Publicidad

Capcom Beat 'em up Bundle retrasa su lanzamiento en PC indefinidamente

Capcom Beat 'em up Bundle retrasa su lanzamiento en PC indefinidamente
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los anuncios que nos dejó el Nintendo Direct que se ha realizado esta semana uno de los mejores fue el de 'Capcom Beat 'em up Bundle', el espléndido recopilatorio que nos permitirá revivir siete grandes clásicos de los beat 'em up que fueron publicados en su momento a principios de los 90.

Sin embargo, pese a que todas las versiones tenían previsto su lanzamiento para la semana que viene, aquellos que prefieran tener el juego en PC deberán ser algo más pacientes. El motivo se debe a que Capcom ha decidido retrasar indefinidamente la versión para compatibles, sin especificar cuándo llegará ese momento.

Por lo tanto, mientras que Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch acogerán su llegada en unos días, concretamente el 18 de septiembre, nos queda la duda de saber cuándo podrán hacerse con este título los usuarios de Steam, ya que Capcom tampoco ha explicado el motivo de esta decisión.

'Capcom Beat 'em up Bundle' incluirá en su interior una copia de Armored Warriors, Battle Circuit, Captain Commando, Final Fight, Knights of the Round, The King of Dragons y Warriors of Fate. Todos ellos dispondrán a su vez de un multijugador cooperativo local y online y la opción para modificar la dificultad, añadir más vidas de lo normal y hasta la posibilidad de jugar a la versión en japonés de cada una de estas joyas.

Más sobre Capcom Beat 'em up Bundle en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio