Publicidad

Capcom no planea ampliar el contenido de Devil May Cry 5 con ningún DLC

Capcom no planea ampliar el contenido de Devil May Cry 5 con ningún DLC
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Capcom es a que se dedique a publicar contenidos descargables de los juegos que pone a la venta en el mercado, algo que sobre todo ocurre con sus títulos de lucha, pero es un ejemplo que no seguirá Devil May Cry 5.

Su productor Matt Walker, ha sido el encargado de confirmar que no está previsto que la nueva entrega de la saga reciba ningún DLC una vez llegue a las tiendas al contestar a un usuario que le preguntaba por este asunto en concreto. Lo único que sí se añadirá más adelante será el Palacio Sangriento.

Así se lo ha hecho saber:

El Palacio Sangriento es un modo de juego ya conocido por los seguidores de la serie. En él habrá que recorrer una serie de pisos para derrotar a numerosos grupos de demonios y jefes finales. Será un modo que se incorporará mediante una actualización gratuita que se habilitará en abril en un día por concretar.

Así dará tiempo suficiente para exprimir al máximo Devil May Cry 5 cuando se ponga a la venta el 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces todavía podéis descargar la demo que está disponible en su versión para las consolas de Microsoft y Sony.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir