Compartir
Publicidad

Cliff Bleszinski quería al Jefe Maestro en 'Gears of War 3' pero Microsoft no le dejó

Cliff Bleszinski quería al Jefe Maestro en 'Gears of War 3' pero Microsoft no le dejó
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Lo que son las cosas y lo mucho que hubiese dado de qué hablar. Cliff Bleszinski quería lograr permiso para acometer con éxito una de esas ideas felices que se nos pasan por la cabeza y que, segundos después, nosotros mismos desechamos. Se le ocurrió que el Jefe Maestro podría hacer una aparición en el modo multiplayer de ‘Gears of War 3’. Hubiese sido la bomba, sí. Pero a Microsoft no le hizo tanta gracia.

Y es que es una práctica muy de moda en estos días. Mezclar personajes de diferentes videojuegos y sobre todo si se hace en los modos multijugador en donde, de algún modo, todo vale. El caso es que se acercó a Microsoft para proponer la idea y la compañía de Redmond lo consideró un tanto delicado. El caso es que los dos son juegos para mayores pero claro, uno es bastante más fuerte que el otro. El mismo Cliffy B. lo explicaba en una entrevista.

“Os voy a contar un secreto. Intenté que Microsoft nos dejase usar al Jefe Maestro en ‘Gears of War 3’ pero consideraron que era un asunto demasiado delicado.. Las dos franquicias tienen una M en la clasificación por edades pero precisamente uno de los éxitos de ‘Halo’ es que es una M muy suavecita.”
“Gears of War’ lo llevo todo más lejos. Yo estoy muy a gusto con eso, pero si me pides un ejemplo te diría que ‘Gears of War’ es como ‘Mortal Kombat’ y ‘Halo’ es más como ‘Street Fighter’.

¿Os hubiese gustado poder elegir al personaje de Jefe Maestro para echar partidas online en ‘Gears of War 3’? Hombre, hubiese sido curioso pero ver al pobre soldado spartan con la cabeza reventada, sin brazos, o siendo reventado por un locust no es una imagen que pegue muy bien con el universo ‘Halo’. Quizá de ahí vienen las dudas de Microsoft…

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos