Publicidad

Las criaturas alienígenas y las amenazas hostiles de Returnal salen a escena en un nuevo tráiler con gameplay

Las criaturas alienígenas y las amenazas hostiles de Returnal salen a escena en un nuevo tráiler con gameplay
3 comentarios

Quedan muy pocos días para que se produzca el lanzamiento de Returnal, el nuevo trabajo de Housemarque que llegará en exclusiva a PS5 y sobre el que tenemos la oportunidad de ver un nuevo adelanto gracias al tráiler que ha publicado Sony dedicado a las criaturas hostiles que habitarán en Átropos.

Selene, nuestra protagonista, deberá de hallar la forma de sobrevivir y escapar de este siniestro lugar que le presentará una amenaza constante. Cada uno de los escenarios que irá recorriendo contará con sus propios enemigos, cada uno más peligroso y feroz que el anterior, entre los que habrá parásitos, entidades cósmicas, autómatas mecánicos y otros seres que no dudarán ni un instante en acabar con nosotros.

Si hay algo que destaca en todos ellos es su diseño, porque en algunos casos hay que reconocer que son de lo más espeluznantes. Además, entre todos ellos podemos observar a algunas bestias alienígenas en forma de jefes finales que nos obligarán a dar lo mejor de nosotros mismos con las herramientas y diferentes armas de fuego que tendrá Selene a su disposición.

La intención de Housemarque es que todos los enemigos se sientan únicos y procedentes de un mundo desconocido, sin dejar de lado las mecánicas del juego a la hora de determinar sus ataques o de qué forma sería posible acabar con ellos. Asimismo, se ha tenido en cuenta los distintos biomas para que cada uno encajara adecuadamente con la ambientación de los diferentes lugares que recorreremos.

Returnal promete hacernos vivir una acción intensa y emocionante en cada partida que será generada proceduralmente. Los que estén dispuestos a afrontar los retos que presentará este espectacular juego de acción podrán hacerse con él cuando llegue a las tiendas el 30 de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio