Publicidad

'Darksiders II' y el toque de la muerte. Vídeo con las diferencias a la hora de combatir con Muerte

'Darksiders II' y el toque de la muerte. Vídeo con las diferencias a la hora de combatir con Muerte
31 comentarios

Publicidad

El primer ‘Darksiders’ ha sido uno de los sleepers del año pasado. Para el que suscribe de hecho ha sido uno de sus favoritos, y con la confirmación oficial del desarrollo de su secuela, ‘Darksiders II’, me alegré bastante. Aparte que acerté con el protagonista, Death (Muerte), otro de los jinetes del apocalipsis.

Los que esperasen una secuela continuísta se van a llevar más de una sorpresa, y es que Marvin Donald, director de ‘Darksiders II’, nos desvela algunos de los importantes cambios que va a recibir esta entrega, con un protagonista mucho más ágil y con ciertos toques de RPG que esperemos le sienten bien al producto final.

Tendremos muchos objetos y armas a recoger por el suelo, con diferentes parámetros según sean mejores o peores, árboles de habilidad para Muerte, y algo que me parece más importante aún debido a esto, distintas clases a desarrollar. En esta pequeña entrevista realizada por GameInformer podemos ver unos bocetos de Muerte como Slayer (asesino), Necromancer (nigromante) o Wanderer (vagabundo). Esto le imprimirá mayor variedad al asunto y podremos encontrar el perfil que mejor encaje con nuestro estilo.

Vídeo | Youtube
Vía | GameInformer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir