Compartir
Publicidad

Dawn of Fear quiere recuperar la esencia de los grandes survival horror de los 90 mediante KickStarter

Dawn of Fear quiere recuperar la esencia de los grandes survival horror de los 90 mediante KickStarter
4 Comentarios
Publicidad

'Resident Evil' y 'Silent Hill' son dos de los grandes referentes del survival horror surgido en los 90, con permiso de 'Alone in the Dark'. Y son precisamente los clásicos que ha tomado como referencia el modesto estudio valenciano Brok3nsite Games de cara a su primer trabajo, 'Dawn of Fear'.

Del primero toma los planos fijos, mientras que del segundo la iluminación, dando como resultado un producto que intentará retrotraernos a esa época de gloria para el género. Ahora bien, si recaudan lo suficiente en KickStarter.

Cabe decir, en cualquier caso, que Brok3nsite cuenta con la colaboración del programa Lanzadera y antaño formó parte de PlayStation Talents, fijando su objetivo en 15.000 euros para poder sacarlo en el tercer trimestre de 2019 en Windows, PS4 y Utomik. Sí, ese servidio de suscripción para PC.

'Dawn of Fear' surge de esa necesidad, según sus autores, de crear un survival horror distinto, ya que "en la actualidad todos son iguales" (afirmación que no compartimos), aunque irónicamente se tenga que recurrir a un estilo explotado en los noventa. Veremos qué suerte corre este proyecto, porque anteriormente tuvimos una mala experiencia con otro survival horror español, 'Vaccine'.

En KickStarter | Dawn of Fear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos