Compartir
Publicidad

'Dead or Alive 5' se encuentra al 15% de su desarrollo

'Dead or Alive 5' se encuentra al 15% de su desarrollo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Cuando se confirmó y presentó oficialmente el ‘Dead or Alive 5’ en el pasado Tokyo Game Show con un espectacular combate entre Ryu Hayabusa y Hayate la mayoría imaginamos que su desarrollo ya estaría, por lo menos, a la mitad. O al menos no en un estado demasiado prematuro. Por ello nos acaba de sorprender la noticia de Famitsu en la que dicen que se encuentra al 15% de su desarrollo.

Ya sabíamos que para disfrutar de esta nueva iteración de la saga ‘Dead or Alive’ íbamos a tener que esperar hasta el 2012, pero teniendo en cuenta ahora esta noticia tenemos que olvidarnos lo más seguro de verlo en tiendas antes de mediados del próximo año. Quizás a finales del 2012.

Tocará armarse de paciencia, pues. Aunque no será así para ver más contenido sobre él, ya que en la propia revista nipona han mostrado nuevas imágenes que seguramente podamos ver en unas horas o incluso mañana. De esta forma conoceremos más detalles sobre el nuevo sistema “Power Flow”.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Dead or Alive 5’. Vídeo extendido sobre el espectacular duelo entre Hayate y Ryu Hayabusa. Impactante como pocos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos