Compartir
Publicidad

Dead Rising 4 parodia las bondades del PC fijando su lanzamiento en Steam

Dead Rising 4 parodia las bondades del PC fijando su lanzamiento en Steam
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Tras haber amenizado la época navideña en Xbox One y Windows 10, 'Dead Rising 4' prepara ahora su debut en Steam. Ya estábamos en sobreaviso, que conste, pero nos faltaba saber exactamente qué día de marzo se pondría a la venta en el servicio de Valve. Capcom lo acaba de anunciar: 14 de marzo.

Tal y como pasó con 'Dead Rising 3', Steam volverá a recibir con un retraso de unos meses (con la aventura de Nick Ramos fue casi un año, eso sí) un nuevo 'Dead Rising', en este caso con el regreso de Frank West como protagonista.

Un regreso que nos encantó, como relatamos en nuestro análisis del pasado mes de diciembre, aunque no estuvo a la altura en todos sus apartados. La revisión de Willamette fue todo un acierto, sin embargo la supresión de los psicópatas fue un error muy grave, puesto que los maníacos no tienen el menor peso narrativo. Del mismo modo, el añadido de los Exotrajes y la nueva remesa de armas combinadas nos gustó, pero el modo multijugador fue descafeinado.

Al menos ahora, con su llegada a Steam, se incrementará considerablemente el público al que puede llegar este notable 'Dead Rising 4'. Por lo pronto, os dejamos con su tráiler, en el que se parodian un poco las bondades del PC.

En VidaExtra | Análisis de Dead Rising 4: Frank West hace el reportaje de su vida, pero se queda a las puertas del Pulitzer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos