Compartir
Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution', nuevo vídeo sobre el sistema social y el de hackeo

'Deus Ex: Human Revolution', nuevo vídeo sobre el sistema social y el de hackeo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Deus EX: Human Revolution’ está al caer y en VidaExtra ya os hemos contado todo lo que necesitáis saber al respecto. Pero claro, un título de este calibre tiene que ir acompañado por unos buenos trailers y vídeos que nos dejen con la boca abierta y expectantes respecto a lo que podremos encontrarnos.

En Eidos Montreal lo tienen bastante claro y además de trailers van desvelando entrevistas con los desarrolladores en las que explican las mecánicas del juego y todo lo que el mundo dará de sí. Hoy toca ver dos pilares básicos en toda la trama de ‘Deus EX: Human Revolution’. El sistema social, en el que entablaremos relaciones con el resto de personajes y que tendremos que cultivar para conseguir más cosas de ellos y el de hackeo, muestra de nuestras habilidades asaltando terminales y accediendo a archivos confidenciales.

Desde luego el título tiene una pinta brillante y las primeras reviews hablan maravillas de él. Lucha entre corporaciones, la humanidad intentando sobreponerse a la mezcla de robótica con la que han de convivir, ambientación ciberpunk… en serio, ¿no os llama la atención?

El 26 de agosto podrá ser vuestro tanto en PC, como en Xbox 360 o PS3.

Vídeo | CVG
Más en VidaExtra | ‘Deus Ex: Human Revolution’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio