Publicidad

El director de arte de Gears 5 quiere inspirarse en El cuento de la criada para la sexta entrega

El director de arte de Gears 5 quiere inspirarse en El cuento de la criada para la sexta entrega
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con Gears 5 aún bastante fresco, es poco probable que Microsoft anuncie la sexta entrega, al menos no antes de que se lance oficialmente su nueva consola. No obstante, podemos ir dando por hecho que existirá, y su equipo ya está empezando a tomar inspiraciones.

Recientemente, el director de arte de The Coalition, Aryan Hanbeck, ha participado en el podcast Wassup Conversations (vía IGN). Allí ha hablado sobre su nueva influencia de cara a crear el corpus artístico de lo que podría ser un futuro Gears 6, y se trata ni más ni menos que de El cuento de la criada, la serie que aquí en España podemos ver a través de HBO.

Hay una cosa - y los chicos seguramente se reirán cuando vean esto - y es que le he estado diciendo a todos los artistas sin parar que vean El cuento de la criada. (...) La composición, el color, y todo lo que es la cinematografía y el simbolismo es excepcional. Yo la vi y pensé "guau, tenemos que encontrar una manera de tener más de esto en Gears 6".

La saga de shooters en tercera persona creada por Cliffy B. tiene poco o nada que ver con la susodicha serie de televisión, pero se entiende que quieren lograr un poderío visual similar para la próxima entrega. ¿Se notará la inspiración cuando llegue Gears 6 dentro de unos años?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir