Compartir
Publicidad

Dissidia Final Fantasy NT tendrá una versión free-to-play en Japón este mismo mes

Dissidia Final Fantasy NT tendrá una versión free-to-play en Japón este mismo mes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a su debut en recreativas, la llegada de Dissidia Final Fantasy NT a las sobremesas supuso un broche de lujo para el 30º aniversario de Final Fantasy, enfrentando a todos los protagonistas principales y buena parte de los antagonistas de cada una de sus entregas en combates tan intensos como espectaculares.

Una experiencia que muy pronto estará al alcance de todos los usuarios nipones de PS4. Tal y como indica el último número de Monthly Shonen Gangan (vía Gematsu) a partir del 22 de noviembre será lanzada una edición free-to-play del juego.

Un acierto si tenemos en cuenta que el juego en equipo es una de las claves de la experiencia, permitiendo que nuevos jugadores se sumen a la batalla y combatan junto a quienes disponen de la versión completa a través de sus personajes favoritos. Ahora bien, ¿Qué ofrece esta versión gratuita?

En el fondo no es muy diferente a la fórmula de Dead or Alive 5, Brawlhalla y otras propuestas de lucha, ya que -según la publicación nipona- esta edición no dispone del modo historia y habrá una constante rotación de héroes seleccionables, aunque estará la opción de adquirir héroes de manera individual o en lotes.

1

Como es de esperar, todos los progresos y avances que obtengamos en la versión free-to-play se conservarán si damos el salto a la versión completa. Además, algunos datos guardados de la versión arcade de las recreativas japonesas también se podrán llevar a la de PS4, siendo un reclamo añadido para el público japonés.

¿Llegará esta edición Free-To-Play a occidente? No es nada descartable, desde luego. De hecho, sería un movimiento acertado si sólo queremos usar a Cloud, Squall o Lightning para jugar online pero no nos apetece pagar por el juego completo. Pero claro, la última palabra la tiene Square Enix.

1

Por su parte, la edición europea de Dissidia Final Fantasy NT está disponible en PlayStation 4 desde finales de enero y desde entonces ha recibido varios luchadores extra en forma de DLC la mar de interesantes, como Rinoa Heartilly de Final Fantasy VIII. Te dejamos con su gloriosa cinemática de apertura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio