Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ anuncia su Final Boss: así es la verdadera forma de la Androide Nº 21

Dragon Ball FighterZ anuncia su Final Boss: así es la verdadera forma de la Androide Nº 21
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo que se hiciera oficial que la Androide Nº 21 tomara un papel más activo en ‘Dragon Ball FighterZ’, pero lo que nos ha pillado más por sorpresa es su auténtica naturaleza: la misteriosa enemiga en las sombras de los Guerreros Z se deshace de su bata de laboratorio y salta al ring en calidad de Final Boss... ¡como una Majin!

La raza de los Majin posee cualidades únicas y una fuerza demoledora. De hecho, ya pudimos ver a otros Majin en juegos como 'Dragon Ball Online' o más recientemente 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Como curiosidad, al igual que los terrícolas y los saiyans (y a diferencia de los namekianos) pueden ser de diferente género.

1

En cuanto a sus estadísticas, según el último scan de la V-Jump, (vía Shonen Gamez) la Androide Nº 21 es un personaje versátil y sencillo de usar, destacando en aspectos como alcance, velocidad y técnica. De hecho, ya se han mostrado algunos de sus ataques, en forma de enormes esferas de energía. Además, al igual que el Monstruo Buu o Pequeño Bu, podrá convertir a sus rivales en dulces.

1

Con la adición de la Androide Nº 21 el panel de personajes de 'Dragon Ball FighterZ' asciende a 24 luchadores, contando claro con que los Super Saiyan Blue habrá que desbloquearlos en caso de que no hagamos la reserva. Mientras más mejor y siempre es de buen recibo incluir personajes nuevos.

Por otro lado, la cuenta atrás para el lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' ya ha empezado, aunque habrá una nueva oportunidad de ponerlo a prueba antes de su salida. Eso sí, sólo durante 24 horas. Tiene toda la pinta de que que Babá la adivina la ha resucitado en el último momento como a Vegeta.

En VidaExtra | La beta de Dragon Ball FighterZ me ha dejado claro que no juega en la misma liga que los Guilty Gear, Dragon Ball FighterZ: todos los openings especiales, los Dramatic Finishers y cómo activarlos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos