Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ confirma con su tráiler más impresionante a los últimos personajes, el modo historia y su fecha [GC 2017]

Dragon Ball FighterZ confirma con su tráiler más impresionante a los últimos personajes, el modo historia y su fecha [GC 2017]
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la información de 'Dragon Ball FighterZ' que apareció días atrás en la revista Jump era de esperar que tarde o temprano Bandai Namco publicase un nuevo tráiler verificando todos esos datos y así ha sucedido en la Gamescom 2017, donde ha mostrado el tráiler más impresionante del juego hasta la fecha.

Yendo por orden con todo lo que se ha visto en él, primero aparecen por fin en acción Piccolo y Krilin, quienes ya fueron revelados oficialmente hace unas cuantas semanas. Así vemos al mejor amigo de Goku utilizando técnicas como el Kakusadan o el Kienzan (conocido también como el disco destructor), mientras que Piccolo naturalmente empleará el Makankōsappō para acabar con sus oponentes.

Los siguientes personajes en ser confirmados son el Androide Nº16 y el Androide Nº18. Lo curioso de esta última es que el Androide Nº17 hará acto de presencia también pero se ve que solo cuando ella realice algunos ataques en concreto, como si fuese un personaje de apoyo constante. Por su parte, el más grandote de los androides utilizará las técnicas con las que se quita sus brazos para que salgan dispararos o para ejecutar un gran cañón de energía.

Dragon Ball Fighterz 04

Por supuesto sobra decir que aquellos que hayan visto el anime o hayan leído el manga recordarán perfectamente la mayoría de técnicas y movimientos de los personajes que aparecen en el tráiler, en el cual podemos observar también que la Ciudad del Oeste o el cuadrilátero de Célula serán algunos de los escenarios que se sumarán a los que ya conocíamos.

Dragon Ball Fighterz 02

A continuación el tráiler ha presentado el que parece que será el modo historia del juego, sobre el que la revista Jump ya adelantó que se trataría de una historia alternativa en la que el Androide Nº16 resucitaba para acabar con los Super Saiyan. En las breves secuencias que aparecen podemos ver a un ejército formato por multitud de personajes idénticos a Goku, Vegeta, Krilin y Piccolo con ganas de causar estragos, además de desfilar otros personajes, entre ellos Bulma.

Dragon Ball Fighterz 05

El tráiler finaliza con otra gran noticia y es que 'Dragon Ball FighterZ' saldrá a la venta en febrero de 2018, a falta de concretar el día exacto, y aquellos que lo reserven se llevarán a cambio el desbloqueo anticipado de dos personajes que, por lo que se ve en el vídeo, parece que serán Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue, algo que también se reveló días atrás, y también dos avatares lobby exclusivos.

Dragon Ball Fighterz Edicion Coleccionista

Por último, y no por ello menos importante, 'Dragon Ball FighterZ' contará con una fantástica edición de coleccionista en la que se incluye una copia del juego, tres imágenes de arte, una caja metálica para guardar el juego, un diorama de Goku de 18cm con una calidad sorprendente y una caja especial que contiene todos estos elementos.

En VidaExtra | Goku y Vegeta Super Saiyan Blue aparecerán en Dragon Ball FighterZ y un modo historia en el que renacerá el Androide 16, Goku es capaz de ejecutar un combo de 127 golpes en Dragon Ball FighterZ y este gameplay lo demuestra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos