Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: Pequeño Buu es impredecible, pero sus ataques son calcados al manganime. Aquí tienes todas las referencias

Dragon Ball FighterZ: Pequeño Buu es impredecible, pero sus ataques son calcados al manganime. Aquí tienes todas las referencias
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La obra maestra de Bíbidi regresó a su estado inicial tras expulsar sus últimos resquicios de bondad frente a Mr. Satan. El resultado fue un ser irascible y sin pensamientos racionales que llevaría a Goku y Vegeta al límite durante los últimos compases de la obra de Toriyama. Y muy pronto también en 'Dragon Ball FighterZ'

Ahora bien, si lo que hace único al Pequeño Buu es su versatilidad en el escenario, lo mejor del mismo es el modo en que Arc System Work ha creado un luchador especialmente interesante (y peligroso) a partir de sus caóticas referencias.

Una vez más, IKeninX vuelve a ofrecer un desglose integral de su recientemente estrenado vídeo de presentación asociando cada fotograma y cada detalle a su contrapunto en el manganime. Y una vez más, Arc System Work ha logrado traducir las viñetas y escenas originales en movimientos tan únicos como efectivos. ¡Y divertidos!

1

De entrada, las habilidades únicas del cuerpo del Pequeño Buu y su ingente cantidad de energía lo convierten en un personaje impredecible y extremadamente poderoso. aunque sacarte todo el partido a sus habilidades exigirá un extra de dedicación.

1

La capacidad de poder estirar sus extremidades o moldear su cuerpo puede llegar a ser un arma de doble filo si se nos escapa el rival, pero lo interesante es que Arc System Works ha solucionado esta debilidad añadiendo interesantes continuaciones y cancels a sus ataques. ¿Lo mejor? El estudio de Yokohama usa las referencias que se pudieron ver en el anime con absoluta fidelidad.

1

Otra de las características de los Majin es su enorme capacidad de adaptarse a cualquier situación y aprender técnicas. De hecho, no necesitaremos saltar para bloquear iniciativas aéreas y tendremos a nuestra disposición alguna técnica prestada de Son Goku y compañía como el Kame Hame Ha.

1

Es más, Pequeño Buu completa su abanico de movimientos con algunos ataques de Super Buu, como la ráfaga de proyectiles que éste usó para exterminar a todos los terrícolas antes de enfrentarse a Gotenks o el Mystic Ball Attack, donde convierte su cuerpo en una esfera añadiendo algún efecto rebote añadido heredado directamente del anime.

1

En cuanto a sus aptitudes, Pequeño Buu es extraordinario en prácticamente todos los aspectos menos en su alcance, algo que compensa con sus técnicas a distancia y sus inesperados estiramientos. Eso sí, solo los más curtidos podrán sacarle el máximo partido a esta incontrolable criatura rosada.

Con Pequeño Buu ya han sido presentados 20 Dragon Warriors. Eso sí, de aquí al 26 de enero, fecha de lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' en Xbox One, PS4 y PC, hay margen para novedades, sorpresas... y hasta una beta que tendrá lugar a mitad del próximo mes.

En VidaExtra | Pequeño pero matón: Kid Buu desata sus mejores técnicas en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball FighterZ: todas las disparatadas técnicas de Gotenks frente a su contrapunto en el manganime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos