Compartir
Publicidad

'Dragon's Dogma'. Así de intimidatorio es el cíclope

'Dragon's Dogma'. Así de intimidatorio es el cíclope
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Te voy a echar un mal de ojo que ya verás… O no, jiji.

Tiempo atrás le tocó al golem, ahora le toca el turno al cíclope, otro de los seres mitológicos por excelencia. Algo que no va a faltar en el prometedor ‘Dragon’s Dogma’ de Capcom, ya que en esta nueva IP de la compañía de Osaka vamos a enfrentarnos contra quimeras, grifos, hydras y dragones, por supuesto. Aparte que cada una de estas gigantescas bestias tendrá un patrón de ataque distinto que supondrá un auténtico reto para nosotros. No será un paseo, desde luego.

Los que busquen nuevas sensaciones dentro del género de los RPGs de acción encontrarán en ‘Dragon’s Dogma’ un título muy a tener en cuenta al que sólo se le puede poner un “pero” de entrada: que no tenga multijugador. Porque aunque no estaremos solos en esta aventura, nuestros aliados estarán manejados por la máquina y tan solo les podremos dar órdenes muy básicas. Con lo divertido que sería compartir la aventura con tres colegas… ¿Tal vez para una futurible segunda entrega?

Quitando ese detalle, lo cierto es que tras probar hace unos meses este ‘Dragon’s Dogma’ nos encantó, siendo de los títulos más punteros que vamos a recibir en el 2012. Aún no contamos con fecha específica para Europa, pero su debut en nuestro territorio se producirá a primeros del próximo año. Mientras, os dejamos con el cíclope, que os tiene que decir unas cuantas cosas…

Vía | Gamekyo
En Vidaextra | ‘Dragon’s Dogma’. Así de intimidatorio es el Golem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos