Compartir
Publicidad
Publicidad

¡'Duke Nukem Forever' anunciado oficialmente para 2011! Actualizado con vídeo

¡'Duke Nukem Forever' anunciado oficialmente para 2011! Actualizado con vídeo
Guardar
186 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un sueño, es una realidad. Una realidad que nos golpea tan duro como sólo el grandísimo Duke podría hacerlo. ‘Duke Nukem Forever’ ha sido anunciado oficialmente. Así, de golpe y en plena Penny Arcade Expo y tras un agónico proceso de desarrollo de más de 12 años. Repetid conmigo. ‘Duke Nukem Forever’ confirmado oficialmente para el año 2011. No es un sueño. Es una realidad.

Y ahora viene lo bueno. El equipo de desarrollo que toma el relevo de 3D Realms no es otro que Gearbox, responsables del exitoso ‘Borderlands’ entre otros. La calidad parece asegurada y el publisher a nivel internacional será, como no, 2K Games. Lo cierto es que el rumor había corrido como la pólvora en las últimas horas, pero tratándose de ‘Duke Nukem Forever’ uno ya no sabe si hacerse ilusiones o ponerse a llorar. Llega el momento de hacerse ilusiones.

De hecho, durante el evento, han puesto a disposición de varios jugadores una demostración jugable. Los que lo han podido ver aseguran que no tiene mala pinta y a los demás nos importa poco. Duke ha vuelto y en 2011 liquidará a cualquier amenaza que se le ponga de por medio. ¿En serio creíais que este día llegaría?

Vídeo | Youtube
Vía | IonLitio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos