Compartir
Publicidad
Publicidad

EA confirma, por error, la existencia de 'Command & Conquer 4'

EA confirma, por error, la existencia de 'Command & Conquer 4'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Acostumbrarse a una nueva tecnología y a una nueva manera de proceder es algo complicado. Imaginad al tío del gabinete de prensa que lleva las notas de EA al que, desde hace un tiempo, le obligan a usar Twitter. Ese hombre, acostumbrado a un proceder más clásico, se encuentra con que tiene que compartir cosas con una “comunidad” de usuarios y que encima, cualquier acto (o error) tiene feedback inmediato.

No hay margen de error y cualquier “twitteo” inoportuno o a destiempo puede dar al traste con una campaña publicitaria. No es exactamente lo mismo pero en EA alguien ha cometido un error parecido y ha confirmado la existencia y el desarrollo de ‘Command & Conquer 4’.

Más allá de que todos pudiésemos imaginar que el juego acabaría haciéndose, no había ninguna confirmación oficial ni tampoco nada que hiciera pensar que en EA ya estaban en marcha. Lo mejor del tema es que el mismo mensaje linkaba a un dossier de prensa con detalles del juego... que todavía no existe ni se ha hecho público.

“EA Los Ángeles anuncia el desarrollo de ‘Command & Conquer 4’.

De todos modos, en los últimos meses EA venía pasando unas encuestas en las que preguntaba acerca de las novedades que la gente querría encontrar en una hipotética nueva entrega de la saga ‘Command & Conquer’. Así que, con o sin error por twitter, era un hecho el que algo se traían entre manos.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos