Compartir
Publicidad

El juego de 'Star Trek' empieza con mal pie y repleto de bugs

El juego de 'Star Trek' empieza con mal pie y repleto de bugs
37 Comentarios
Publicidad

Tengo un don para adivinar los juegos y las consolas que lo van a petar. Ojo a mis dotes de adivinación ya que me mojé y auguré el éxito sin precedentes de una Ouya que iba a encantar a los usuarios y a la prensa, aposté por 'Aliens: Colonial Marines' como uno de los juegos del año y no me ha temblado nunca la voz al decir que este nuevo juego de 'Star Trek' tenía una pinta fenomenal. Así soy, doble riesgo, todo al blanco, sin riesgo no hay gloria, he venido a jugar.

Aún no he podido echarle el guante al juego de Kirk y Spock (estamos esperando una copia para hacer su análisis) y me resisto a pensar que sea tan malo como lo están pintando. Y creedme, lo están poniendo a parir.

Ahora mismo el juego tiene una nota media entre los usuarios de Metacritic en torno al 3,6 y el análisis especializado más benévolo le otorga un 50 sobre 100. A las quejas del guión, las mecánicas de juego y lo inacabadas y aburridas que son algunas fases del juego se unen los bugs. Terribles bugs que imposibilitan conectarse para disfrutar de una de las opciones más publicitadas: la del cooperativo on-line.

Por si esto fuese poco muchos han empezado a darse cuenta de que algo sospechoso está ocurriendo en Metacritic, entre las puntuaciones de usuarios. Existen, como poco, algunos usuarios sospechosos puntuando con notas muy altas (casi todas de nueve) para intentar que la media del juego suba. Las malas lenguas dicen que son trabajadores de Digital Extremes, el equipo de desarrollo, intentando salvar su último trabajo de la quema y mintiendo descaradamente. Un extremo, el de las falsificaciones de notas en Metacritic, que no se ha confirmado y que aunque raro, se queda como un simple rumor de tantos.

Deseando estoy por saber si este 'Star Trek' es un digno sucesor de 'Aliens: Colonial Marines' en el podio de lo peor del año. Lo peor de la década sigue siendo ese 'Call of Duty: Declassified' de PS Vita, claro. Eso no se puede superar así como así.

Vía | DToid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio