Compartir
Publicidad

El legendario Garou Team protagoniza el nuevo tráiler de King of Fighters XIV

El legendario Garou Team protagoniza el nuevo tráiler de King of Fighters XIV
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo no pasa para los héroes de Southtown y pese a que ya han pasado prácticamente 25 años desde el debut de 'Fatal Fury' en recreativas, lo cierto es que los hermanos Bogard y el bocazas de Joe Higashi siguen conservando el toque que los ha convertido en personajes indispensables en las sagas de lucha de la compañía SNK.

Precisamente, Terry, Andy y Joe son los protagonistas absolutos del último tráiler de 'The King of Fighters XIV', el cual sirve de pretexto para mostrarnos en movimiento su repertorio de ataques, algunas mecánicas originales propias de esta nueva entrega y varias cinemáticas que aprovecharán el look tridimensional que ofrece el título, todo condensado en dos minutos de cascoporros y explosiones.

Además, SNK ha mostrado los contenidos que ofrecerá la edición de 'Burn to Fight Premium Edition' de 'The King of Fighters XIV' en Norteamérica, y entre los que se incluyen un SteelBook serigrafiado, un Artbook de 144 páginas con ilustraciones originales y 3 Discos de la Banda Sonora original. Todos estos contenidos estarán embalados en una Caja de Coleccionista con motivos conmemorativos. Por lo pronto, la distribuidora Deep Silver no se ha pronunciado sobre el lanzamiento de esta edición en el viejo continente.

Kofxiv Glam Premium Final

La saga de 'The King of Fighters' regresa con su decimocuarta entrega numerada ofreciendo la nada despreciable cifra de 16 equipos compuestos por 50 luchadores clásicos, nuevas incorporaciones y personajes invitados. El regreso de la legendaria serie de lucha de SNK está previsto para el próximo 23 de agosto y en exclusiva para PlayStation 4.

En Vida Extra | Se confirma el lanzamiento de The King of Fighters XIV para España gracias a Deep Silver, ¿A qué se debe el poco interés por The King of Fighters XIV?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio