Compartir
Publicidad

El mapa de Red Dead Redemption se ha adaptado en Grand Theft Auto V gracias a un mod

El mapa de Red Dead Redemption se ha adaptado en Grand Theft Auto V gracias a un mod
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por uno de los detalles, entre muchos otros, que se caracterizan algunos de los juegos de Rockstar es por ofrecer siempre unos mundos abiertos inmensos repletos de detalles y que lleva horas recorrerlos enteros. El de 'Red Dead Redemption' ha sido uno de los más impresionantes que ha realizado y además uno de los mejores juegos que se publicaron en la generación pasada.

Una comunidad de modders de 'Grand Theft Auto' también ha valorado la grandeza de este mapa ambientado en el salvaje oeste y ha querido adaptarlo en 'Grand Theft Auto V' gracias a un nuevo mod que está preparando. Para ello sus responsables han empleado la versión de Xbox 360 de 'Red Dead Redemption' en la versión para PC de 'GTA V'.

Red Dead Redemption V Logo

Su desarrollo comenzó hace un par de años y por fin han salido a la luz las primeras imágenes para mostrar el resultado de este mod que han apodado 'Red Dead Redemption V', aunque el tráiler para observar más detalladamente todo esto no se publicará hasta dentro de unas semanas, así como su primera beta, que se espera que se estrene en verano.

Entre sus características se ha mejorado la calidad gráfica y algunas partes se han rediseñado para adaptarlas a las proporciones que ofrece el tamaño del mapa. Otro de los detalles es que el mod tendrá un tamaño de 2 GB, algo normal teniendo en cuenta el gran trabajo que hay detrás de todo esto.

Red Dead Redemption V 02

Una vez más la comunidad de 'Grand Theft Auto V' nos vuelve a sorprender con sus fantásticas creaciones y este mod será una buena manera de aguantar la espera hasta que se produzca el lanzamiento de 'Read Dead Redemption 2' en algún momento de este año. Si queréis más información sobre el mod os invitamos a pulsar aquí para acceder a su página web oficial.

En VidaExtra | GTA V suma y sigue: más de 75 millones de copias y su online no competirá con el de Red Dead Redemption 2, Última llamada para los jugadores de GTA en Last Gen: a partir de marzo no se podrán importar las partidas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos