Compartir
Publicidad
Publicidad

El modo versus de 'Resident Evil 5' podría estar ya incluido en el disco

El modo versus de 'Resident Evil 5' podría estar ya incluido en el disco
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La avalancha de críticas que se cierne sobre Capcom está a punto de empezar su marcha. La razón es el controvertido modo versus que ‘Resident Evil 5’ no incluía en su lanzamiento y se ha lanzado días después a modo de contenido descargable de pago.

La explicación que dio Capcom en un primer momento respecto a porqué no se había incluido este modo desde un primer momento fue que sencillamente no entraba en los planes iniciales y fue algo que se desarrolló posteriormente.

Pero cuál es la sorpresa cuando al abonar el precio pertinente y descargar el contenido encontramos que el tamaño de dicho añadido no ocupa más de 1,8MB en Xbox 360 y unos modestos 351KB en PS3.

Las descargas, pese a que desde Capcom aún no han confirmado ni desmentido nada, daría a entrever que el modo versus ya estaba incluido en el disco que previamente habíamos pagado y que no se hizo a posteriori como nos querían hacer creer. Así que la descarga únicamente supondría un parche que desbloquearía el acceso a dicho modo.

En realidad no debería existir ningún problema, ya que toda compañía es libre de poner a la venta lo que le plazca, pero parece ser que las formas sumadas a tan desafortunadas declaraciones han acabado con la paciencia de algunos usuarios respecto a este tipo de descargas.

Recordemos que no es la primera vez, ni la última, que algo así sucede. Pero es una situación que continúa creciendo y los “chapados a la antigua” no acabamos de comprender.

Si hemos pagado por ese disco, deberíamos saber qué y qué no contiene además de poder tener acceso a la totalidad de su contenido. Al menos eso creo yo.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Resident Evil 5’. Disponible el nuevo modo Versus, ‘Resident Evil 5’. Análisis, ‘Resident Evil 5′: guía para conseguir todos los emblemas de la BSAA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos