Compartir
Publicidad

El nuevo juego de BioWare podría ser un spin-off online de 'Mass Effect'

51 Comentarios
Publicidad

Con la publicación ayer de una primera captura del nuevo título de BioWare, se inició una discusión bastante interesante sobre si estábamos ante el esperado ‘Mass Effect 3’, o se trataba de un título completamente nuevo por parte del estudio canadiense. Como algunos de vosotros apuntasteis, el evidente parecido del arma que portaba el soldado con este rifle de francotirador hacía pensar que efectivamente podía ser la continuación de la trilogía del comandante Shepard.

Después de ver la imagen oficial y el escueto teaser que podéis encontrar sobre estas líneas, es momento de dar paso ahora a la correspondiente ronda de rumores. Y es que algunas fuentes han filtrado que efectivamente estamos ante un nuevo ‘Mass Effect’, pero no como continuación directa de la saga principal, sino como un spin-off basado en este mismo universo y que estaría orientado al juego online. De ser eso cierto, no estaríamos hablando de un RPG, sino de un título de acción pura que buscaría competir directamente con la franquicia ‘Call of Duty’.

El rumor apunta además a que el desarrollo habría sido encargado a la divisón de BioWare Montreal, quienes por cierto el pasado junio pusieron un anuncio de trabajo buscando programadores expertos en multijugador. A esto hay que sumarle que Manveer Heir, antigua pieza clave de Raven Software (unos auténticos especialistas en shooters) se unió hace no mucho a este equipo. Para dar más crédito al asunto tenemos ahí unas declaraciones de Greg Zeschuk, cofundador de BioWare, quien aseguró que pretendían lanzar más títulos de la saga ‘Mass Effect’ fuera de la trilogía principal. ¿No os da la sensación de que todo apunta hacia un mismo sitio?

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Un pequeño anticipo de lo próximo de BioWare. ¿Será ‘Mass Effect 3’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio