Compartir
Publicidad

El nuevo 'Zelda' para Wii podría llevar ya casi 5 años en desarrollo

El nuevo 'Zelda' para Wii podría llevar ya casi 5 años en desarrollo
67 Comentarios
Publicidad

Si cerráis los ojos y escucháis bien podréis distinguir el rechinar de dientes que los fans de 'Zelda' mantienen desde hace tiempo. Y es que las ganas de que una nueva entrega de la franquicia llegue especialmente diseñada para Nintendo Wii son muchas.

Una nueva franquicia que será un cambio, una nueva dirección respecto a lo que habíamos visto hasta ahora y que podría llevar más de 5 años en desarrollo. Cosa que, de ser cierta, hablaría del mimo extremo y las ganas que están poniendo en Nintendo para que el nuevo 'Zelda' sea un auténtico vende consolas.

Hay quién ha echado la vista atrás y se ha dado cuenta de que ya en enero de 2007, en la revista Game Informer, se hablaba de que el 'Zelda' especialmente diseñado para Nintendo Wii llevaba más de un año de desarrollo. Así que si al final viera la luz este año 2010 acabaríamos con un proceso de cinco años de trabajo y en el caso de que decidieran pulirlo más y llevarlo hasta el 2011, llegaríamos hasta seis.

Dicho de otro modo, hablaríamos del proceso de desarrollo más largo desde 'Ocarina of Time' y eso, señores, es decir mucho, muchísimo. ¿Lanzará Nintendo este año 2010 una nueva versión de 'Zelda' que nos dejará a todos alucinando?

Vía | Destructoid, Zelda Informer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio