Compartir
Publicidad

El retorno de Faith más cerca que nunca: Mirror’s Edge 2 confirmado para primavera de 2016

El retorno de Faith más cerca que nunca: Mirror’s Edge 2 confirmado para primavera de 2016
8 Comentarios
Publicidad

Según ha confirmado EA a través de su informe sobre ingresos financieros (pdf), el nuevo ‘Mirror’s Edge’ será lanzado durante la primavera de 2016. Digamos que se están tomando su tiempo, ya que el original fue lanzado a finales del año 2008. Esperemos que tantos años hayan servido para crear un título a la altura de las circunstancias.

Nos referimos a este juego como ‘Mirror’s Edge 2’, pero en realidad no sabemos si ese será el nombre definitivo. De hecho, según lo comentado por EA cuando el juego fue anunciado, se trata de un reinicio de la franquicia para la nueva generación de consolas que traerá consigo una nueva historia protagonizada por Faith. Veremos en qué queda todo esto.

Nuevo 'Mirror’s Edge', pero también ‘NFS’ y más

DICE es el estudio de desarrollo que se ocupa de ‘Mirror’s Edge’, pero antes de que se produzca ese lanzamiento en primavera de 2016 recibiremos otro título suyo muy potente: ‘Star Wars: Battlefront’, que llegará el 19 de noviembre de este año.

Y EA tiene más chicha de cara al próximo año. En el mismo documento donde se confirma el lanzamiento del nuevo ‘Mirror’s Edge’ se mencionan un par de nuevos ‘Need for Speed’ (uno para consolas y otro para móviles), otro ‘Plants vs Zombies’ y más juegos que por ahora no se han dado a conocer. Sobre 'Titanfall 2' queda por ver si saldrá en 2016 o se nos va a 2017.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Menuda pintaza tiene Mirror's Edge 2, y eso que lo mostrado es sólo es un prototipo [E3 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio