Compartir
Publicidad
Publicidad

El terrorífico Guardián protagoniza el nuevo gameplay de cinco minutos de The Evil Within 2

El terrorífico Guardián protagoniza el nuevo gameplay de cinco minutos de The Evil Within 2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Evil Within 2' tiene intención de convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos que nos encontraremos este año. Su primera parte ya lo consiguió, manteniéndonos en tensión durante gran parte del juego y en esta secuela no parece que vaya a ser menos, como bien demuestra su nuevo gameplay.

Bethesda ha querido presentarnos en un vídeo de cinco minutos de duración al Guardían, una de las criaturas más temibles que nos encontraremos, en una trepidante persecución y que a su vez es una parte de la demo que tuvieron la oportunidad de probar todos aquellos que acudieron a la Gamescom 2017.

Lo que está claro es que Sebastián Castellanos no lo tendrá nada fácil el volver a escapar del infierno una vez más y el juego pondrá a prueba la valentía de los jugadores para lograr salir con vida de esta pesadilla y así salvar a su familia.

Para todo esto habrá que esperar hasta el viernes 13 de octubre (no se podía haber elegido un día mejor), que será cuando 'The Evil Within 2', el último gran trabajo de Shinji Mikami y Tango Gameworks, se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | La historia y la jugabilidad de The Evil Within 2 en su nuevo y terrorífico tráiler, Anunciado The Evil Within 2: el terror volverá el 13 de octubre [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos