Compartir
Publicidad

El traje Iron Spider de Spider-Man es revelado oficialmente en un nuevo tráiler

El traje Iron Spider de Spider-Man es revelado oficialmente en un nuevo tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de 48 horas Los Vengadores llegarán a la gran pantalla una vez más con 'Vengadores: Infinity War', uno de los estrenos más esperados y con el que Iron Man, el Capitán América, Hulk o Spider-Man volverán a la acción para enfrentarse al titán loco Thanos. No obstante, el trepamuros de Marvel tendrá este año otra tarea que cumplir a la hora de enfrentarse a sus peores enemigos en el 'Spider-Man' que está desarrollando Insomniac Games.

Con tanto villano al que tendrá que derrotar, el alter-ego de Peter Parker deberá dar lo mejor de sí mismo con sus telarañas y acrobáticas habilidades, como ya vimos en este repaso que hicimos a su sistema de combate. Asimismo, contará con varios trajes diferentes y uno de ellos será el de Iron Spider, que acaba de ser revelado oficialmente.

Spider Man Iron Spider

Días atrás ya nos enteramos de la existencia de este nuevo aspecto que llevará Spider-Man en la película de Marvel que se estrenará este viernes, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dejado ver en un nuevo tráiler que además aparecerá en todos los cines antes de la nueva entrega de 'Los Vengadores'.

El traje Iron Spider, así como el de Spider-Punk y otro más que será anunciado en julio, se darán como incentivo para todos aquellos que realicen la reserva de 'Spider-Man' para que puedan seleccionarlos desde el principio de la aventura. Aun así, el resto de usuarios también los podrán seleccionar, aunque para ello deberán desbloquearlos primero.

Sea cual sea el traje que se elija para recorrer la ciudad de Nueva York en compañía de nuestro amigo y vecino 'Spider-Man', el juego saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 7 de septiembre.

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio