Publicidad

Los elegidos de Hyrule Warriors: La era del cataclismo se unen en un tráiler de lo más épico y en un gameplay de 13 minutos

Los elegidos de Hyrule Warriors: La era del cataclismo se unen en un tráiler de lo más épico y en un gameplay de 13 minutos
4 comentarios

La recta final de 2020 se avecina de lo más prometedora para el catálogo de Nintendo Switch. Uno de los juegos más esperados que recibirá será Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el cual se ha dejado ver en el Tokyo Game Show 2020 en una retransmisión que se ha llevado a cabo y que nos ha dejado con unas cuantas novedades.

La más destacada de todas ellas es un nuevo tráiler de lo más impresionante en el que podemos ver una pinceladas más del argumento de la que será la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Así este adelanto se centra en presentarnos a los cuatro elegidos y cómo se unirán a Link y Zelda en la búsqueda de las Bestias Divinas que tratarán de controlar.

Como si fueran los Vengadores en Endgame, el grupo de héroes unirá sus fuerzas para luchar contra Ganon y su temible ejército. Asimismo, el vídeo también nos permite verles a todos ellos en plena acción con sus ataques especiales más característicos y escuchar sus voces en castellano, con el mismo doblaje que ya nos encantó en Breath of the Wild.

Por otra parte, el tráiler revela otro detalle importante y es que la versión más joven de Impa será uno de los personajes jugables junto con los ya confirmados, así que no descartamos que de aquí hasta que se produzca el lanzamiento se vayan revelando más caras que se unirán a la plantilla de protagonistas.

Y si todo esto os deja con ganas de más, os alegrará saber que durante el directo que se ha realizado se ha mostrado el primer gameplay del juego con una duración de unos 13 minutos y que por supuesto os invitamos a que lo veáis a continuación. Al más puro estilo musou, podemos observar a Link enfrentarse contra decenas de enemigos al mismo tiempo acompañado por otros soldados, lo que da la impresión de estar participando en una auténtica batalla campal por proteger el reino de Hyrule.

Si sois de los que habéis jugado al anterior Hyrule Warriors comprobaréis que la jugabilidad es muy similar mientras nos vamos desplazando por distintas zonas que habrá que conquistar, con algún que otro minijefe de por medio, como por ejemplo unos Bokoblin gigantes. Por otro lado, el mapa no será idéntico al de Breath of the Wild para que así resulte más amplio todavía, de ahí que nos vayamos a encontrar con ciudades y castillos que no estaban presentes en el título original.

A pesar de todo, Hyrule Warriors: La era del cataclismo se presenta como uno de los títulos más dramáticos que llegaremos a jugar próximamente por lo que sucederá en su trama y que no os vamos a revelar si todavía tenéis pendiente pasaros The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Su lanzamiento se producirá en exclusiva para Nintendo Switch el 20 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios