Publicidad

Este fin de semana se podrá jugar gratis a Mortal Kombat 11 en PS4 y Xbox One

Este fin de semana se podrá jugar gratis a Mortal Kombat 11 en PS4 y Xbox One
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Warner Bros. tiene el plan perfecto para que paséis un fin de semana de lo más salvaje gracias a que Mortal Kombat 11 se podrá jugar gratis durante unos cuantos días. Desde el 11 al 14 de octubre podréis descargar el juego y acceder a todo su contenido en su versión para PS4 y Xbox One.

Concretamente esta versión de prueba dejará seleccionar a todos los personajes incluidos originalmente, incluyendo además los que han llegado en forma de DLC, entre los que está el Terminator-T800, aunque estos solo estarán disponibles en el modo Torres del Tiempo. Además, se podrá participar en todos los modos multijugador y completar como máximo los dos primeros capítulos del modo Historia.

Es obligatorio disponer de una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold en el caso de querer jugar a los modos online, pero no para aquellos modos que estén pensados para un único jugador. Además, todo el progreso realizado se mantendrá en el caso de adquirir posteriormente la versión final, cuyo precio estará reducido temporalmente en un 40%.

La promoción afecta por igual a la edición estándar, la edición Premium y el Kombat Pack, valorados originalmente en 69,99 euros, 99,99 euros y 39,99 euros, respectivamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir