Compartir
Publicidad

Este jugador es capaz de utilizar la guitarra de Guitar Hero para jugar a Fortnite y de manera MUY eficaz

Este jugador es capaz de utilizar la guitarra de Guitar Hero para jugar a Fortnite y de manera MUY eficaz
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En VidaExtra hemos visto en más de una ocasión a usuarios que son capaces de jugar a videojuegos de las maneras más locas posibles utilizando cualquier cosa que no sea un mando de control. Uno de los casos más recientes lo tuvimos con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' utilizando unos bongos de 'Donkey Konga' o también vimos cómo era posible jugar a 'Dark Souls III' empleando unos platanos.

El youtuber UKOGmonkey ha querido demostrar que el también es capaz de realizar una de estas hazañas tan llamativas y ha logrado configurar la guitarra de 'Guitar Hero' para transformarla en un mando de control. ¿Y qué juego ha elegido para ponerlo a prueba? Nada más y nada menos que 'Fornite', lo que requiere una concentración adicional al tener que medirse cara a cara con otros jugadores que no se encuentran en su misma situación.

Lo curioso es que parece realmente complicado, pero UKOGmonkey no solo consigue jugar perfectamente, sino que además logra aniquilar a numerosos jugadores con la guitarra y quedarse a nada y menos de saborear la victoria, algo de lo que no puede presumir todo el mundo la verdad.

Os recomendamos que no os lo perdáis porque además le da un toque bastante cómico al vídeo en unos cuantos momentos.

Más sobre maneras locas de jugar en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio