Publicidad

Esto es lo que sucede si juntas a Canela y al Doomguy en este brutal vídeo animado en el que no dejan títere con cabeza

Esto es lo que sucede si juntas a Canela y al Doomguy en este brutal vídeo animado en el que no dejan títere con cabeza
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante las últimas semanas es probable que a través de Twitter u otras redes sociales hayáis visto imágenes y vídeos de todo tipo en los que aparecían juntos Canela y el Doomguy, de Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal, respectivamente, con motivo de que ambos juegos se han lanzado el mismo día.

Dos personajes completamente diferentes cuyos títulos cuentan con propuestas que no tienen absolutamente nada que ver la una con la otra, pero aun así hemos visto gracias a los aficionados las buenas migas que hacen juntos. De entre todas estas creaciones, una de las mejores que nos hemos encontrado hasta ahora ha sido sin lugar a dudas este fantástico vídeo animado que ha publicado TheDashingDoctorK.

En él podemos observar que, a pesar de que Doomguy es un tipo que no se corta ni un pelo a la hora de mutilar a sus enemigos, es en realidad un personaje adorable mientras juega con Canela, demostrando la buena amistad que mantienen. Eso sí, cuando los demonios entran en escena, entonces es cuando los dos sacan a relucir su lado más salvaje. Sí, incluyendo la enternecedora perrita de Animal Crossing que no tiene problemas en gritar la famosa frase de DOOM "Rip and Tear".

La próxima vez que juguéis a Animal Crossing: New Horizons y os preguntéis que ha estado haciendo Canela mientras no estaba presente en vuestra isla, entonces echadle un vistazo a este vídeo. En cualquier caso, el vídeo tiene un trabajazo enorme porque las animaciones de todos los personajes son alucinantes y probablemente no sea el único que ahora mismo esté deseando que se haga realidad un crossover entre ambas franquicias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios