Publicidad

Estos son todos los luchadores y DLCs que Tekken 7 sumará hasta primavera de 2020

Estos son todos los luchadores y DLCs que Tekken 7 sumará hasta primavera de 2020
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos de acuerdo que, hasta ahora, la tercera tanda de contenidos de Tekken 7 no iguala el atractivo de los dos pases de temporada previos, los cuales incluyeron cameos de ensueño y sorpresas muy sonadas. La buena noticia es que Katsuhiro Harada, máximo responsable de la saga, ha decidido poner toda la carne en el asador.

Con motivo de las recientemente celebradas finales del Tekken World Tour 2019, Bandai Namco ha anunciado todo lo que está por llegar a Tekken 7 de aquí a la primavera de 2020. Lo cual incluye ajustes, movimientos, herramientas para los nuevos jugadores e incluso un rostro nuevo que se suma a la lucha contra el clan Mishima.

Lo principal: el largamente anunciado Leroy Smith llegará junto al veterano luchador de sumo Ganryu la próxima semana. Y, vistos en movimiento, ambos merecen su propia carta de presentación.

Leroy Smith es un experto en el estilo de combate Wing Chun, ofreciendo al jugador un estilo técnico con enormes recompensas a la hora de contraatacar. 

Leroy se ha criado en los bajos fondos de New York y está dispuesto a acabar con la criminalidad de raíz eliminando la enorme influencia de la Mishima Zaibatsu. Como curiosidad, se trata del primer luchador original de la saga en incorporarse a Tekken 7 tras el lanzamiento del juego en consolas y PCs.

El poderoso Ganryu está de vuelta y, como Julia, no solo busca la gloria dentro del torneo, sino que está decidido a convertirse en una suerte de celebridad de internet con la misma energía que las estrellas juveniles. 

En el ring, este corpulento luchador que debutó como desbloqueable en el Tekken original sigue ofreciendo potentes golpes frontales y movimientos de carga no tan rápidos, aunque con margen de armadura.

Tekken7 Dec10 2019

Ambos luchadores se podrán adquirir por separado o a través del Pase de Temporada 3 a partir del 10 de diciembre, incluyéndose además en el lote un sistema de visualización de datos para que los jugadores avanzados puedan sacar el máximo partido de cada combate.

Eso sí, ahí no acaban los contenidos anunciados durante el evento de Tekken.

Un nuevo rostro para poner el broche en 2020

Además de los contenidos de pago, Tekken 7 ha ido sumando actualizaciones gratuitas al juego. Y lo seguirá haciendo. Hasta ahora, los luchadores han recibido nuevos ataques, se ha mejorado la interfaz y se han sumado elementos con vistas a mejorar nuestra técnica y dominar cada personaje.

A fin de cuentas, Harada ha continuado el viaje que arrancó en recreativas en un ya lejano 2015 y seguirá sumando mejoras a la par que nuevos contenidos. Lo cual incluyendo personajes completamente originales, como el recientemente presentado Fahkumram.

Fahkumram es un enorme campeón de Muay Thai que participa en el Torneo del Puño de Hierro contra su voluntad: su propósito es liberar a su familia, estando a merced de lo que parece ser un grupo de mercenarios.

En lo referente a su técnica, y como ocurre con Sagat de Street Fighter, Fahkumram saca partido de sus prolongadas extremidades para golpear a una distancia muy conveniente, lo cual se suma a un estilo que también busca jugar al despiste.

Screenshot 57

Está previsto que Fahkumram llegue a Tekken 7 como el broche de contenidos de la tercera temporada en primavera de 2020 junto con un nuevo escenario, pudiéndose adquirir por separado o a través del pase de un temporada que ya suma a Zafina e pronto recibirá a Leroy, Gunryu y el sistema de visualización de datos.

Screenshot 55

¿Qué vendrá después? Las dos únicas cosas que tenemos claras son que a finales de 2020 llega la nueva generación de consolas, que son retrocompatibles y que a la saga Tekken le queda cuerda para rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios