Compartir
Publicidad

Existe una versión jugable de Death Stranding en PS4 y Shawn Layden deja caer que es mejor de lo que Kojima prometió

Existe una versión jugable de Death Stranding en PS4 y Shawn Layden deja caer que es mejor de lo que Kojima prometió
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una salida poco discreta de Konami, Hideo Kojima presentó 'Death Stranding' en el E3 2016 aprovechando la conferencia de Sony y, desde entonces, se puede decir que ha generado más dudas que respuestas. Lo que sabemos: un reparto estelar, una ambientación bastante peculiar y -hasta la fecha- pocas pistas sobre su propuesta como juego.

Sin embargo, eso no quiere decir que todo lo creado en torno a 'Death Stranding' esté limitado a cinemáticas: según Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment America, indica que no solo existe en la actualidad una versión jugable del mismo en una temprana fase de desarrollo, sino que ya ha podido probarla en persona.

A través de una entrevista concedida al medio inglés Telegraph, Layden determina que el juego ya puede jugarse en una PS4 y deja claro (en varias ocasiones) que 'Death Stranding' existe a pesar de su ausencia durante el E3 de este año. Una ausencia que ya había sido anunciada antes de arrancar la conferencia y que en cierto modo ha levantado ciertas dudas sobre lo mostrado hasta hoy.

No, no - [Death Stranding] se puede ver en movimiento. Ha habido un fuerte refuerzo en la producción desde que Kojima-San se decidiese por adaptar el motor gráfico Decima de Guerrilla [el mimo visto en Horizon Zero Dawn]. Y, Dios mío, eso realmente le dio un empujón tremendo al juego, hasta el punto de que es jugable y se están realizado todo tipo de testeos a niveles de prototipo.

Telegraph aprovechó que Layden indicó que había tenido la oportunidad de probar 'Death Stranding' para que ofreciera alguna pista de cómo sería a nivel jugable, aunque de momento parece que no sabría muy bien cómo definirlo. Eso si, no tiene ninguna duda sobre si será tan revolucionario como Kojima prometió el año pasado.

Eso sí, No podría explicarte cómo es el juego ... pero no solo es [tan revolucionario] como dice Kojima... ¡es mucho más que eso!

De momento, 'Death Stranding' no tiene una fecha prevista, aunque estamos casi seguros de que su lanzamiento no será este año y -posiblemente- tampoco en 2018. Con todo, y según indica el medio Dualshokers, no habrá que esperar demasiado para ver un primer gameplay del juego. ¿Qué esperar del creativo responsable de la saga 'Metal Gear Solid' ahora que está desatado? Esperamos no tardar demasiado en averiguarlo.

Vía | Telegraph
En VidaExtra | Quién es quién en Death Stranding, Kojima nos ofrece más pistas sobre Death Stranding, incluyendo el motor que usa el juego [PSX 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos