Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fallout: New Vegas', parche que resuelve los múltiples bugs en camino

'Fallout: New Vegas', parche que resuelve los múltiples bugs en camino
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Esto es un no parar. Hace unas horas alucinábamos de que un juego que se pone a la venta dentro de dos días tenga, todavía, bugs del tamaño de una catedral. Sí, me refiero a ‘Fallout: New Vegas’ y al extraño caso del hombre al que le giraba la cabeza, el perro que hacía el Michael Jakson, los ordenadores fantasma y los ojos salidos de las cuencas oculares. Bugs visuales que podrían añadirse a otro montón todavía no detectados.

El caso es que ante la avalancha que se les viene encima, desde Bethesda ya aseguran estar trabajando en diferentes parches para arreglar lo más pronto posible todo este desaguisado.

“Estamos trabajando a contra reloj para lanzar parches y actualizaciones lo más pronto posible para ‘Fallout: New Vegas’ en todas las plataformas. Xbox 360, PC y PS3. Llegarán más anuncios sobre este tema en los próximos días.”

La risa, en serio, esto es la risa. Sacar un juego con bugs y deficiencias varias por que las fechas se echan encima, por presiones del publisher, por necesidades económicas o para aprovechar determinada época del año está más a la orden del día de lo que sería deseable. La parte buena es que al poco tiempo sacan los parches y arreglan el desaguisado pero vaya, que sería mejor que dejasen a los estudios de desarrollo trabajar tranquilos y no se plantearan fechas imposibles. Quizá así este ‘Fallout: New Vegas’ no hubiese necesitado de parches urgentes.

A los que habéis trabajado en una empresa que tenga departamento comercial. Seguro que os ha pasado eso de que el comercial de turno llega y te pregunta, ¿cuanto se tardaría en realizar este proyecto? En el fondo lo que quiere es que le digas una cifra para acto seguido dividirla por la mitad y asegurarte que se tiene que hacer en ese tiempo, sí o sí, aunque consideres que la calidad final se verá comprometida. Presiones de más arriba, lo de siempre.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Fallout: New Vegas’, vídeo de los cachondos bugs del juego… ¡a dos días de salir!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos