Publicidad

Faust estará de vuelta en el nuevo Guilty Gear: Strive, y luce así de bien

Faust estará de vuelta en el nuevo Guilty Gear: Strive, y luce así de bien
2 comentarios

Publicidad

Que los de Arc System Works son unos maestros a la hora de representar los gráficos 3D como si fueran dibujos animados queda fuera de toda duda, pero su nuevo Guilty Gear: Strive está a otro nivel.

Tal y como se anticipó hace unos meses, la compañía ha revelado a Faust, uno de los luchadores más clásicos de la saga que vuelve también en esta entrega. Cómo no, lo ha hecho mediante un nuevo y vibrante tráiler que os dejamos aquí.

El médico loco con una bolsa en la cabeza exhibe unas técnicas y combos de escándalo con los que habrá que tener cuidado si nos enfrentamos a él. Con sus jeringuillas gigantes y esas animaciones inhumanas, Faust muestra el que probablemente sea su diseño más salvaje hasta el momento.

Además de eso, el nuevo tráiler no es más que otra excusa para deleitarnos con el impresionante look de Guilty Gear: Strive, que siempre es una delicia de ver en movimiento.

Al final se anuncia que habrá una demo jugable en el EVO Japón que se celebra los próximos días 24 y 25 de enero, así como en el evento Jaepo del 8 de febrero. Desgraciadamente, todo queda en tierras niponas de momento.

Al menos, se nos emplaza también a la fecha de los siguientes tráilers, que se publicarán entre el 20 y el 22 de marzo como parte de unos torneos en Alemania y Estados Unidos. Eso sí, esta vez no sabemos qué personajes revelarán.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios