¡Por fin! God of War Ragnarök revela su fecha de lanzamiento con sus brutales ediciones coleccionista

27 Comentarios

Era cuestión de tiempo que el Ragnarök llegase y finalmente ha sucedido. La secuela de las aventuras de Kratos y Atreus han desvelado una espectacular cinemática con la que nos han revelado que sí, el título de Santa Monica aterrizará en este 2022.

Será concretamente el 9 de noviembre cuando volvamos a vivir todo lo que nos ofrece Midgard y los dioses nórdicos más furibundos. Por supuesto, la obra tiene prevista su llegada para PS5 y PS4, aunque no contará con la retrocompatibilidad gratuita. El último juego que la disfrutó fue Horizon Forbidden West.

Son apenas 30 segundos de CGI con los que God of War Ragnarök nos hace salivar sobremanera, pudiendo contemplar como padre e hijo se compenetran en batalla. Ninguna criatura se resiste al hacha Leviatán y a las flechas que lanza el arco de Atreus, pero todo cambia cuando un gigantesco lobo aparece entre el bosque.

Llevábamos más de nueve meses sin volver a ver en acción a una obra que fue anunciada en el 2020. Finalmente, a pesar de los retrasos y la incertidumbre, lo tendremos este año. Eso sí, las opciones de accesibilidad nos han quedado más que clara desde hace unas cuantas semanas y no serán precisamente pocas.

Ediciones especiales de escándalo

Por otro lado, la desarrolladora se ha encargado de desvelar que tendremos una buena ristra de ediciones especiales para comprar. A partir del 15 de julio, podremos comenzar a reservar cada una de estas versiones de God of War Ragnarök.

Launch Edition

Por el simple hecho de reservar el juego, nos llevaremos esta versión que incluye un código para canjear en la PlayStation Store con una armadura para Kratos y otro atuendo invernal para Atreus.

God of War Ragnarök

Standard Edition

No hay demasiadas sorpresas para esta edición, disponible tanto para PS5 como para PS4. En versión física o digital, recibiremos el juego base junto con la oportunidad de mejorar a PS5 por 10 euros si así lo deseamos desde nuestra PS4. No contiene ningún extra.

Digital Deluxe Edition

En este caso sí que nos llevamos un buen carro de novedades para la aventura. Hay varios elementos cosméticos como armaduras, skins para las Espadas del Caos o el hacha Leviatán que podrán ser desbloqueados avanzando en la partida. Además, recibiremos la banda sonora digital, un pequeño libro de arte, un avatar y un tema para PS4.

God of War Ragnarök

Edición Coleccionista

Aquí no solo os contamos lo que trae una de las ediciones más especiales, sino que Santa Monica se ha tomado la molestia de grabar un unboxing por parte de Ryan Hurst, actor de Thor, y el director de arte Rafael Grassetti. Una espectacular caja ya nos deja ver que estamos ante una versión realmente espectacular.

Representa el Santuario del Guardián del Conocimiento y muestra la historia de una poderosa vidente, la hechicera gigante llamada Gróa, que fue la primera en tener una visión de Ragnarök. En su interior recibimos un código para descargar el juego, un steelbok sin disco físico, dos pequeñas figuras Vanir, un pequeño juego de dados de los enanos y una réplica del martillo de Thor. A su vez, todo los contenidos de las otras ediciones están incluidos.

Edición Jötnar

Aquí es donde los auténticos seguidores de God of War Ragnarök se tendrán que rascar el bolsillo. La Edición Jötnar es la definitiva e incluye todo lo anteriormente mencionado, pero hay que sumarle un disco de vinilo con música del compositor Bear McCreary, tres pines que representan a Faye, Kratos y Atreus, el anillo Draupnir, el juego de dados de Brok y un mapa de tela de Yggdrasil. Tampoco recibiremos el juego en físico en esta edición. Podéis ver su unboxing en el vídeo que hay justo encima.

God of War Ragnarök
Temas
Inicio