Compartir
Publicidad

For Honor concreta los DLC gratuitos que recibirá y su pase de temporada

For Honor concreta los DLC gratuitos que recibirá y su pase de temporada
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de dos semanas 'For Honor' saldrá a la venta y Ubisoft parece ser que ya tiene claro el futuro que le aguardará a su título de acción tras haber anunciado el pase de temporada que recibirá, así como una serie de contenidos descargables que serán totalmente gratuitos.

Esta serie de DLC que estarán disponibles para todo el mundo sin ningún coste adicional incluirán nuevos mapas, más modos de juego y piezas de equipo. La llegada de todos estos elementos se irá produciendo a lo largo de las tres primeras temporadas, aunque los que dispongan del pase de temporada tendrán acceso a ellos unos días antes que los demás.

Además, el pase de temporada contará con seis héroes totalmente nuevos para las tres facciones, seis trajes de élite para modificar el aspecto de los personajes y un pack de Batalla Día Uno. Dentro de él se puede encontrar un efecto exclusivo de ánimo, tres contornos de emblemas, tres cajas de buscador para conseguir más piezas de equipo y 30 días de estatus de campeón para conseguir más puntos de experiencia.

Es importante señalar que los seis héroes llegarán con una semana de antelación para los poseedores del pase de temporada o para aquellos que se haga con la Gold Edition del juego. Además, no habrá que esperar un tiempo para la llegada de todas estas novedades, sino que estarán disponibles para descargar desde el primer día, es decir, el 14 de febrero.

For Honor 03

No obstante, los héroes irán apareciendo periódicamente de dos en dos al inicio de cada temporada. Una vez que finalice este periodo de acceso anticipado se podrán desbloquear gracias a la moneda virtual del juego. Si aún tenéis dudas sobre si adquirir 'For Honor' o no, recordamos que el próximo 9 de febrero dará comienzo su beta abierta para probar algunos de sus diferentes personajes y modos de juego.

En VidaExtra | El 9 de febrero seguirán los combates y la guerra de For Honor con su beta abierta, Siete cosas que nos han encantado de la beta de For Honor (y tres que deben mejorar)

For Honor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos