Publicidad

Gears 5 muestra el salvaje modo Arcade de la prueba técnica que comenzará esta semana con un tráiler con gameplay

Gears 5 muestra el salvaje modo Arcade de la prueba técnica que comenzará esta semana con un tráiler con gameplay
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta misma semana todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass tendrán acceso a la prueba técnica de Gears 5 que les permitirá probar un adelanto de esta nueva entrega antes de que se ponga a la venta dentro de un par de meses. Con ella se tendrá acceso al modo Versus para así probar algunos sus distintos modos multijugador competitivos.

The Coalition ha querido ofrecer más detalles acerca de uno de ellos: el Arcade. Este modo estará dedicado para todo tipo de jugadores y enfrentará a dos equipos formados por cinco miembros cada uno en una carrera por ser los primeros en alcanzar 50 muertes antes que los contrincantes.

Será posible decantarse entre varios tipos de personajes, proporcionando cada uno de ellos una jugabilidad distinta a la de los demás. Esto supone que no todos los héroes tendrán las mismas habilidades, algunas de ellas pasivas, al igual que sucederá con las armas que emplearán. Por lo tanto, aquí ya dependerá del estilo de cada uno o de lo que requiera la situación para establecer un grupo más completo.

A medida que se van acumulando muertes los jugadores irán obteniendo calaveras que se podrán intercambiar para obtener mejoras que aumentarán el daño de las armas, por ejemplo. Sin duda se tratará de un modo muy sanguinario en el que la acción no cesará ni un solo instante, como bien podéis comprobar en el siguiente tráiler con gameplay que muestra más de cerca el modo Arcade.

Como ya os contamos días atrás, la prueba técnica de Gears 5 se dividirá en dos fases. La primera de ellas transcurrirá del 19 al 22 de julio a las 19:00h, mientras que la segunda será a la misma hora del 26 al 29 de julio, tanto en Xbox One como en Windows 10, pero en ambos casos será obligatorio disponer de una suscripción a Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir