Publicidad

Gears 5 ya se encuentra en fase gold. En la Gamescom 2019 mostrará en profundidad el modo Horda y su campaña

Gears 5 ya se encuentra en fase gold. En la Gamescom 2019 mostrará en profundidad el modo Horda y su campaña
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xbox One está a tan solo unas semanas de recibir uno de sus grandes videojuegos exclusivos de este año. A pesar de lo poco que queda para que Gears 5 llegue a las tiendas, tampoco es que hayamos visto demasiado acerca de este nuevo capítulo de la saga que está desarrollando The Coalition.

Aun así, la compañía ha comunicado que Gears 5 ya se encuentra en fase gold, de forma que su desarrollo ha concluido con éxito y al estudio liderado por Rod Fergusson solo le queda preparar todo para su lanzamiento en Xbox One y Windows 10, donde será posible jugarlo también gratuitamente gracias a Xbox Game Pass.

Gears 5 Gold El equipo entero de The Coalition celebrando que Gears 5 ya es gold.

Ambas versiones contarán con la función cross-play, para así continuar con la partida donde sea, y los que dispongan de una Xbox One X disfrutarán de unos gráficos en 4K HDR y a 60 fps constantes. Todo esto pinta de maravilla, pero es indiscutible que lo que nos gustaría es poder ver nuevos materiales del juego, aunque por suerte solo habrá que esperar unos días para ello.

Gears 5 será uno de los juegos que estará presente en la Gamescom 2019 y hará acto de presencia dos conferencias distintas. Primero mostrará más de cerca su nuevo modo Horda en el Inside Xbox que se realizará el 19 de agosto a las 17:00h (las 10:00 en CDMX) y más tarde también se dejará ver en la ceremonia de apertura de la feria alemana, en el Opening Night Live, a partir de las 20:00h.

Este último es el lugar escogido para que no nos perdamos un tráiler dedicado plenamente a su campaña, así que en diez días nos espera un buen cargamento de información de Gears 5 para así ir preparando el terreno de cara a su llegada el próximo 10 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir