Publicidad

Ghost Recon Breakpoint se juega gratis durante este fin de semana para celebrar su nuevo modo inmersivo

Ghost Recon Breakpoint se juega gratis durante este fin de semana para celebrar su nuevo modo inmersivo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra prueba gratis más para aprovechar los días de cuarentena. Si la semana pasada Ubisoft nos dejó jugar a Assassin's Creed Odyssey por tiempo limitado, ahora le toca el turno a Ghost Recon Breakpoint.

La última entrega de esta saga de shooters tácticos estará disponible gratuitamente durante este fin de semana. La prueba durará desde mañana día 26 hasta el 30 de marzo. Aquí tenéis las horas exactas a las que podréis empezar a jugar. 

  • Uplay, PS4 y Xbox One: desde las 10:00 del día 26 hasta la misma hora del día 30 (horario peninsular). 
  • Epic Games Store: desde las 16:00 del día 26 hasta la misma hora del día 30 (horario peninsular).

Este promoción llega para celebrar el lanzamiento del esperado modo inmersivo con el que Ubisoft ha intentado resolver algunos de los mayores problemas del juego. Experiencia Ghost, que así se llama, nos permite configurar multitud de parámetros para lograr una experiencia (valga la redundancia) mucho más realista y desafiante. Por supuesto, todo el mundo podrá probarlo mientras este gratis.

Como siempre, no olvidéis que esto solo durará el fin de semana. Si queréis seguir jugando después, tendréis que comprar el juego, aunque por suerte está rebajado un 70%. Además, en el caso de la versión para consolas necesitaréis estar suscritos a PS Plus y a Xbox Live para disfrutar de sus posibilidades online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios