Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ghostbusters: Sanctum of Slime'. Los chicos vuelven el 23 de Marzo

'Ghostbusters: Sanctum of Slime'. Los chicos vuelven el 23 de Marzo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debo ser de los pocos que disfrutaron como enanos de ‘Ghostbusters: The Game’, la última aparición de los Cazafantasmas en las consolas actuales. Claro que no era una maravilla de juego pero llevar a los personajes originales y disfrutar de un guión desarrollado por Harold Ramins y Dan Aykroid podía con todo. Y la cosa debió funcionar ya que Atari anunció hace unos meses el desarrollo de una nueva aventura, ‘Ghostbusters: Sanctum of Slime’.

Una aventura que cambia radicalmente el concepto del primer juego, que se está enfocando a la descarga directa y que además está siendo desarrollada por un estudio Chileno. Tal y como nos contó mi compañero Jarkendia hace unos días la calidad gráfica no parece ser una auténtica maravilla pero el juego parece tremendamente divertido así que como mínimo habrá que darle una oportunidad. Los viejos rockeros se lo merecen.

Se confirma además que ‘Ghostbusters: Sanctum of Slime’ será lanzado el 23 de Marzo tanto para Xbox Live Arcade como para PlayStation Network.

Y a mi, viéndolo en esa perspectiva casi cenital me recuerda mucho a un verdadero titulado para NES protagonizado por los mismos. ¿Recordáis el ‘New Ghostbusters II’? Perspectiva cenital, llevando a dos a la vez, con una estética muy caricaturizada y japonesa… ¡qué tiempos y qué gran juego!

Vídeo | YouTube
Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | ‘Ghostbusters: Sanctum of Slime’, nuevas imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos